Sobre mí

Bienvenid@ a mi blog o como a mí me gusta llamarlo "Mi diario de trabajos".


Los vaivenes de la vida me llevaron a hacer cosas con mis manos y es eso lo que quiero en este espacio compartir. Mi forma de ver las cosas y de hacerlas, pero sobre todo será a mi ritmo.

Aprendí de mi madre muchas cosas, una de ellas es que "no se tira nada; todo se puede volver a utilizar". De mi padre, en cambio, cómo conseguirlo.

Me gusta lo que hago y lo más gratificante es que a vosotr@s  también y ello me ha llevado a que después de mucho insistir termine haciéndoos caso.

Empecé guardando, en mi lavadero, "por si acaso...", "esto es una pena tirarlo..." y ése es ahora mi refugio. Soy capaz de entrar  una tarde (la que puedo) con un objetivo y terminar con otro completamente distinto. En ocasiones me siento dispersa, en mi cabeza hay tantas ideas y tan poco tiempo para materializarlas. Tengo que aprender a canalizar las infinitas posibilidades.

Sobre el nombre elegido solamente deciros que soy yo, es el nombre que me regalo hace muchos años una persona muy especial de mi vida y que hoy no está a mi lado, es mi homenaje a ella y su recuerdo.